Oferta especial kite en Tarifa

Oferta especial kite Tarifa Kiteboarding, una sinergia de las fuerzas del viento y del agua, toma el aprovechamiento del viento hasta el extremo! Kiteboarding es la fusión definitiva de kiteflying (cometas de tracción), wakeboard y snowboard. Este fascinante combinación se da cuenta la gente eterno sueño de volar. Una vez que experimente la emoción de kiteboarding, que nunca será lo mismo! Kiteboarding es el nuevo deporte caliente de la cometa para barrer el mundo y que se nutre de la adrenalina pura!

El deporte es sin duda una forma de kiteflying y la mayoría de las habilidades necesarias para aprender están sabiendo cómo controlar bien una cometa! Si usted está considerando kiteboarding como su próximo manía, usted debe comenzar con uno de nuestros paquetes de entrenador kiteboarding.

Estas nuevas generaciones de cometas de tracción están diseñados específicamente para el deporte de kiteboarding tanto en tierra como en el agua. La tecnología está avanzando rápidamente, por lo que es más fácil para los principiantes a saltar en el deporte y los profesionales para perfeccionarlo. Cometas nacidos fuera de esta nueva era tienen características innovadoras nunca antes vistas en cometas. El nuevo cometa 2014 line-up está disponible!

Cada tamaño de kite está diseñado para su uso dentro de un rango de viento en particular. El tamaño de la cometa es principalmente determinado por su nivel de habilidad. Otros factores a considerar es su condiciones locales de viento, el peso del cuerpo , y el tamaño del tablero y tipo.

En busca de un kit completo de kitesurf? Ahora tenemos los kits de kite kiteboarding para el mejor paquete de kiteboarding !

En buenas condiciones, un piloto avanzado puede lanzar de 20-40 pies sobre el agua y volar por hasta siete segundos. Uno de los juncos del deporte está en controlar el aire y volar . Con kiteboarding, usted está colgando para longitudes de campo de fútbol en el aire. Se trata de una patada porque se puede girar, voltear o simplemente volar. A pesar del glamour de los medios de comunicación, usted no tiene que impulsar aire enorme de tener un gran kitesurf tiempo. Muchas personas disfrutan de apenas rasga a través del agua y de trabajo en los trucos más técnicos de este deporte.

Nuestros socios kite escuelas le guiarán a través de su programa de entrenamiento con una de las mayores escuelas de kitesurf en el país ! Echa un vistazo a el siguiente enlace para las lecciones de Kiteboarding.

Es muy importante para conseguir el equipo adecuado para usted y sus condiciones. Trabajando con miles de estudiantes de muchas partes diferentes de las nuestras mundiales nuestros instructores tiene mucho conocimiento de diferentes cometas y tablas a través de la amplia gama de fabricantes.

No viven cerca del agua, no hay problema ... En el invierno, se puede tallar a través de la nieve. Kite Surfing también trabaja en la nieve, Esquí o Snow Kite Kite! Es más fácil aprender y cuesta menos porque utiliza una cometa más pequeña y olvidarse de esas líneas de elevación largos!

Tome usted a los límites !

Mistral de Tarifa, Profesor en Tarifa, Instructor de Kite Tarifa, Hot oferta kite, Alquilar equipo de kite, los viajes a Tarifa, Mejor instructor en Tarifa, Mejor escuela en Tarifa, Oferta especial kite - todo en nuestra página web http://www.surf-tarifa.com

See all